Related Meetings

Home  > Events  > Related Meetings

Cirugía Mínimamente Invasiva del Encéfalo: Endoscopía y Port-Surgery

     

Directores: Dr. Sebastián Jaimovich, Dr. Juan Villalonga y Dr. Tomás Funes
Asesoría Pedagógica: Lic. Mariana Schenone
Entidad organizadora: Asociación Argentina de Neurocirugía

La Diplomatura en “Cirugía Mínimamente Invasiva del Encéfalo: Endoscopía y Port-Surgery" es el camino que incorpora en tu práctica neuroquirúrgica adelanto y vanguardia en un curso de excelencia y con acceso desde cualquier punto de la Argentina y América Latina.

Razones para elegir la Diplomatura en Cirugía Mínimamente Invasiva del Encéfalo:

Liderazgo Educativo: guiado por expertos nacionales e internacionales en la materia, te sumergirás en un programa educativo innovador y actualizado, diseñado para formar referentes en la Cirugía Mínimamente Invasiva del Encéfalo.

Flexibilidad Online: adapta el desarrollo de la diplomatura a tu ritmo y horario; nuestro campus te permite acceder a clases magistrales y evaluaciones de manera asincrónica desde la comodidad de tu hogar o trabajo sin comprometer la calidad del aprendizaje.

Cirugía Mínimamente Invasiva: incorpora técnicas de endoscopía y post-surgery a tu práctica quirúrgica, reduciendo tiempos de recuperación y mejorando los resultados y evolución de tus pacientes.

Aprendizaje basado en la resolución de problemas. Casos desafiantes relatados por los mejores: líderes del mundo en la especialidad te explican qué puede pasar y cómo resolverlo.

Mentoría especializada: cada participante de la Diplomatura contará con el respaldo pedagógico de la Licenciada Mariana Schenone, garantizando un acompañamiento personalizado a lo largo del recorrido formativo.

¿Cómo aplicar a la “Diplomatura online en Cirugía Mínimamente Invasiva del Encéfalo: Endoscopía y Port-Surgery”?

Visita nuestro sitio en la página web en la Asociación Argentina de Neurocirugía. Obtendrás información detallada sobre el programa, disertantes, patrocinio de sociedades especializadas y requisitos de inscripción.

Completa tu solicitud. Un proceso sencillo para asegurar tu participación en esta experiencia educativa única.

Expanda sus prácticas, incorpore nuevas habilidades y sea parte de la vanguardia de la especialidad.

   

 

 

Informes e inscripciones